Browsing by Author "Ismodes Talavera, Javier Enrique"
Now showing items 1-5 of 5
-
Derecho y emprendimiento
Ismodes Talavera, Javier Enrique (Escuela de Postgrado San Francisco Xavier - SFX, 2018-06-05)En éste mundo cambiante, los hombres de derecho asumen nuevos retos, por ello, el presente artículo aborda la relación entre Derecho y Emprendimiento, invitando a tomar acción creativa con el fin de fomentar una política ... -
La educación para el emprendimiento y la innovación en las escuelas de negocios de Inspiración Jesuita de Latinoamerica, hacia un modelo de generación de valor
Ismodes Talavera, Javier Enrique (Escuela de Postgrado San Francisco Xavier - SFX, 2015-10-15)La educación jesuita está orientada básicamente hacia el servicio a los demás; el presente artículo nos invita a reflexionar sobre el impacto de adoptarla cómo marca institucional de una Escuela de Negocios. Se analizan ... -
Gestión de empresas familiares - de generación en generación
Ismodes Talavera, Javier Enrique; Terán Béjar, Carlos (Escuela de Postgrado San Francisco Xavier - SFX, 2018-03-27)Este libro está hecho como una contribución para los fundadores de empresas familiares, accionistas de empresas familiares, miembros de familias empresarias, ejecutivos y colaboradores de familias empresarias, con el ánimo ... -
Hacia la Multiversidad Disruptiva una reflexión sobre el Presente y Futuro de la Universidad
Ismodes Talavera, Javier Enrique (Escuela de Postgrado San Francisco Xavier - SFX, 2023-12-28)El presente trabajo, tiene como objetivo de investigación, replantear la visión de la universidad desde el punto de vista de la economía de la educación, con una consideración dramática que hace que los viejos conceptos ... -
Pensando y actuando globalmente, Internacionalización de empresas Peruanas en un contexto de crecimiento económico
Ismodes Talavera, Javier Enrique (Escuela de Postgrado San Francisco Xavier - SFX, 2016-03-16)Es particularmente grato presentar éste reporte que nos habla de nuestra experiencia competitiva al consolidarnos internacionalmente con el respaldo de una marca país cada vez más fuerte; destacan el análisis de aspectos ...