Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Vargaz, Alejandro
dc.contributor.authorDelgado Vera, Lucia del Pilar
dc.contributor.authorPinto Juárez, Wilber Ronny
dc.date.accessioned2022-06-28T17:37:49Z
dc.date.available2022-06-28T17:37:49Z
dc.date.issued2022-02-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.sfx.edu.pe/handle/SFX/81
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis lleva por enunciado: Dimensiones de satisfacción en la atención de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) de Arequipa – 2021. El objetivo general es determinar si el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los usuarios, otorgada por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) de Arequipa, en cuanto a la atención a sus requerimientos, determina su satisfacción. La metodología aplicada es de tipo documental y de campo, el nivel es exploratorio, descriptivo y explicativo, la técnica fue la encuesta y para la recolección de la data se utilizó un instrumento validado por Exemplar ACSI (American Customer satisfactionis Index) exemplar in Universitate Michigan Scholae Negotia, USA, ASQ (American pro Quality) designatum est ab Arthuro Andersen anno 1994. El estudio se realizó en el ámbito de la provincia de Arequipa. Las unidades de estudio están conformadas por los usuarios de la SUNARP de Arequipa, mayores de edad de ambos sexos. La muestra es de 330, con un nivel de confianza de 95% y 5% de margen de error. La hipótesis general fue: es probable que el cumplimiento de sus necesidades y expectativas, determine la Satisfacción en la atención de los usuarios de la SUNARP. La conclusión principal fue que se comprobó la hipótesis general e hipótesis específicas, donde la Superintendencia Nacional de Registros Públicos SUNARP de la ciudad de Arequipa, está orientada a servir al usuario en cuanto al cumplimiento de sus necesidades y expectativas, lo que determina su SATISFACCIÓN.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado San Francisco Xavier - SFXes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEscuela de Postgrado San Francisco Xavier - SFXes_ES
dc.sourceRepositorio de la Escuela de Postgrado San Francisco Xavier - SFXes_ES
dc.subjectSatisfacción, calidad percibidaes_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectValor percibidoes_ES
dc.subjectLealtades_ES
dc.titleDimensiones de satisfacción en la atención de los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos (SUNARP) de Arequipa - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión y Políticas Públicases_ES
thesis.degree.grantorSan Francisco Xavier Escuela de Postgrado. Gestión y Políticas Públicases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión y Políticas Públicases_ES
dc.subject.ocdeGestión y Políticas Públicases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess