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dc.contributor.advisorRodriguez Vargaz, Alejandro
dc.contributor.advisorRodriguez Vargaz, Alejandro
dc.contributor.authorPaccara Ccallo, Lisbeth
dc.date.accessioned2021-11-02T22:53:12Z
dc.date.available2021-11-02T22:53:12Z
dc.date.issued2021-08-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.sfx.edu.pe/handle/SFX/60
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis lleva por enunciado: Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de una empresa de productos avícolas en Arequipa - 2021. El objetivo de la investigación fue determinar si existe una relación directa y significativa entre la expectativa y la percepción de las distintas dimensiones de la calidad de los servicios y los niveles de satisfacción de los clientes en las tiendas de una empresa avícola, Arequipa 2021. El paradigma de la investigación es cuali-cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo, correlacional y transversal. La población objetivo fueron los clientes de las Tiendas de una Empresa Avícola de la provincia de Arequipa, y la muestra fue de 400 clientes, durante el periodo del 2021. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta Servqual para la expectativa y para la satisfacción de la calidad de los servicios en la cadena de tiendas, adaptada de la escala elaborada y validada por Parasuraman, Berry & Zeithaml (1991).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado San Francisco Xavier - SFXes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEscuela de Postgrado San Francisco Xavier - SFXes_ES
dc.sourceRepositorio de la Escuela de Postgrado San Francisco Xavier - SFXes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioses_ES
dc.subjectExpectativaes_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectResponsabilidades_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectAviculturaes_ES
dc.titleCalidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de una empresa de productos avícolas en Arequipa – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Derecho de la Empresaes_ES
thesis.degree.grantorSan Francisco Xavier Escuela de Postgrado. Derechoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Derecho de la Empresaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Derecho de la Empresaes_ES
dc.subject.ocdeDerecho de la Empresaes_ES


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